lunes, 1 de marzo de 2010

¿que es el Love Pictures, Images and Photos


Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.
Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…

love Pictures, Images and Photos

Sera Acaso Esto Que Siento Por Dentro...O Sera Acaso Que Cuando Pienso En Ti Me da Por Reirme  Y No Puedo Quitarme Esa Sonrisa De Mi Cara... O Sera
Que Dia Y Noche No Dejo De Pensar En Ti O Sera Que Viendo Tus Defectos Aun Asi No Dejo De Pensarte O Sera Que Me Gustan Tus Virtudes... Que Sera El Amor?
La Verdad No Lo Se!!! Lo Que Si Se Es Que No Dejo De Pensar En "Ti" Todo El Tiempo...Que Cuando Te Acercas Me Haces Temblar;Que Me Gusta Cuando Ries, Cuando Me Miras Cuando Me Besas, Cuando Me Abrazas, Hasta Cuando Me Celas Me Gusta Y Cuando Me Dices Todas Esas Lidas Palabras Que A mis Oidos Les Gusta Escuchar....

Pero No Entiendo Por Que Si Me Gusta Todo De Ti" Por Que No Me Gusta Esto Que Siento Hoy Que No Estas Aqui Y Hoy Es Cuando Me Pregunto!! Que Es El Amor???
Sera Acaso Todo Esto Que Me Haces Sentir...................... que por ti yo muero.


 Love Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario