viernes, 19 de marzo de 2010

capitulo 1 (es corto) narro yo.
»Que dificil es estar tan lejos de tus  brazos, de tus labios y de tu voz, te necesito tanto, eres mi oxigeno, eres mis latidos, eres simplemente mi gran amor. Y recuerda ni el tiempo ni la distancia provocaran que desmerezca estesentimiento por ti. Hoy estamos lejos, pronto eso será pasado y en el presente y el futuro sólo estaremos juntos, te amo

esas fueron las palabras que siempre digo cada vez que me acuerdo de mi amor, mi viejo amor. ese amor que se fue y sola me dejo.
no entenderan lo que les voy a contar pero el tema es que es una larga historia....
yo vivia con mi padre en beverly hills con mi hermana y mi madre, se divorciaron y mi padre decidio llevarme a argentina  dnde vivia antes de conocer a mi mama en un crucero. yo no estaba muy acuerdo con eso ya que deje todo alla
mi hermana mimi' mis amigos mis amigas mi mama y mi verdadero amor y mejor amigo justin, luego cuando me mude se que el se iso famoso con sus videos y nunca mas pude ablar con el. :(
desde pequeños nos conociamos solo se que si lo vuelvo a encontrar mi vida vuelve a tener sentido...
ya se era amor de infancia pero el amor que tengo por el no es porqe ahora sea famoso sino desde siempre, desde qe lo conosco...
Camino sin rumbo cada paso que doy es un recuerdo un recuerdo vivido a tu lado no quiero detenerme dejar cada momento me cuesta admitirlo saber que ya no estas aquí saber que ya no puedo acariciar tu cuerpo, sentir tu aroma... Continuo sin rumbo el sentimiento es lo que queda es lo que me acompaña
tu amor a la distancia me mantiene en pie para no perder la paciencia miro a mi alrededor y no veo a nadie
será que esto es entre tu y yo creo que sí...
No necesito nadie más que a ti y sé que esto es así ya que en el fondo de mi corazón siento tu calor
amor te extraño, pero nada ni nadie me detendrá te prometo que llegare al fin para estar entre tus brazos
y ser feliz junto a ti. 

mientras que narra yasss...

ring ring sonaba en telefono

yas: ola
xxx: ola sister!!!
yass: mileyyyy te re extraño hermana!! :(
xxx: yo tambien ya pasaron años desde que te fuiste no son las mismas cosas, te re extraño
yass: yo tambien, le plantie a papa que queria ir para alla, pero me dijo que despues me tenia que contar algo :S me dijo que era una sorpresa...
miley: si ami mama me dijo lo mismo cuando le dje qe te keria ir a ver :s qe sera no?
yass: algo se traman:
miley: si seguro quiero que vengas ya ni me acuerdo de tu cara
yaas: yo de ti si, eres aun mas bella ermana,,,
miley: me dijo papa que te has echo un cambio de look , me acuerdo tu epoca de niña santa ajja
yass: si la verdad que si que epocas, yo la santa y tu la revelde ajaja
miley: si ajaja te extraño :(
yass: aii mimi una cosa, tu desde que me fui as ablado con jus... (mimi miley# interrumpio)
miley: ...bueno te debo dejar te amo!!
yass: ohh yo tambien...
_fin de la charla_

yo y miley estabamos emocionadas... que sera que paso o qe tramasn (ah me olvidaba mi ermana era miley cyrus) ajaja

...-no se que pasara ni que paso pero este año se que algo pasara....

al otro dia: 

papa: levantate yassmin tengo que hablar con vos.
yass:pero no ahora no. es muy temprano. que hora es?
papa: las 12 del mediodia levantate creo que si te va a gustar.
yass: #me levante con un salto# cuenta!
papa: bueno es facil decirlo ya que se que te va a gustar mucho y bueno se que me pediste mucho mucho que lo haga asi que decidi...
#yass interrumpe: daleeeee #
papa: volvi con tu madre, es decir nos vamos denuevo beverly :D
yass: ahhhhhhhhhh dios que emocion no lo puedo creer!! (era sierto lo que me decia o la misma joda de siempre), esto no es broma n papa?
papa: no. nada de bromas esta vez es enserio.

# yass y su padre se abrazaron#
yass: gracias papi :D
papa: de nada hija. :D

# se escucha el telefono#
ring ring!!!!!!!!

yass: hola...
xxx: .... (silencio)
yass: quiem es?
xxx: .... #cortan el telefono# tu tu tu ....

1 comentario:

  1. hermosa la fotooo! vi tu blog en taringa... yo soy rona_s te invito a mi blog,tambn!

    bello justin... :)

    ResponderEliminar