domingo, 7 de marzo de 2010

la que me comprende

                                                                                

Ella es mee, mi mellisa consentida hace meses que la conosco pero nos dimos cuenta que nos llevamos asi super como mellisas de verdad, nose que seria sin mi "dia naranja" es un amor de persona
    es una genia, me encanta como es su personalidad, a las 2 nos facina JustinBieber♥ es lo mas!
lastima que  me qedaa lejazo donde vive pero no importar jajja

En un momento inesperado te conocí,Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré...
Sin dudar en algún momento te auxilié,Queriendo tu felicidad te alenté...
Si en algún momento te fallé te pido perdón.Pero quiero que sepas que te quiero un montón.
Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará...Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...
Una amiga especialContigo vi la vida de una manera diferente Contigo vi lo que es tener amor presente


Contigo supe lo que es tener una amiga Es una sombra para la luz del medio-día.Contigo supe lo que es apreciar una amistad Que no se encuentra todos los días Contigo acepté a respetar decisiones Aunque por dentro comería lentamente mi vida. Contigo supe que la felicidad No viene del recibir sino del dar.


Contigo aprendí como a una amiga Con respeto y dignidad se puede amar. Contigo supe lo que es estar protegido De las garras de la falsedad Y contigo supe lo que es mantener Vivo el amor en una gran amistad.


Que a pesar de nuestras diferencias, Tenemos algo en común El uno para el otro Para ti yo, y para mi tú.



best friends Pictures, Images and Photos

BFF Pictures, Images and Photos

1 comentario:

  1. haaaaaaaaaaayyyyyyyyyy tee amooo demaasiiiadooooo!!!!!!!!!!!!!! me encaantaaaa!!!! soss hermoosaa!! casi lloroo :( jajajaja... te amo muchsiisimoo siempre vamos a ser amigas i mellizass!!! sii??? siempre juntas aunque estemos separadas!!! (L) mi corazooon siempre va a estar con vooos!! (L) te amo demasiadooo..

    yoo tu meelli.. meei!

    ResponderEliminar