viernes, 5 de marzo de 2010

Buenito hola a todos hoy estoy media melancolica guaa jja por muchas cosas.pero bueno
hoy les vengo a contar que estoy muy agradesida de las personas que me rodean 
cada una de ellas son muy especiales, sea kien sea, viva donde viva, me chupa. los amo con locura
como les decia, estos dias que no voy al school estuve hablando todas las tardes con mis HIJAS
hermosas del alma que mas amo con locura :) esta mi hija Miqa (mi ex geme) es la mas ermosa! 
y como me acuerdo como nos conocimos que locura pero gracias a esa persona (lautaro) conoci a la
qe hoi es mi hija ermosa ella sabe muy bien que soy capas de hacer lo qu sea por qe ella sea feliz TEAMOOOOOOOOOOOOO!!. despues esta mi otra hija hermosa la july (actual hija). es hermosa la chica no la conosco mucho como a miqa pero con lo poco qe la conosco se que tambien daria todo porqe este bien y qe la re amo asi muchito!! ellas mis hijas ermosas que mas adoro con mi alma lo saben!!

mis hijas hermosas las amo con locura♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario