sábado, 27 de marzo de 2010

para ti

Querido Justin. amor olvidado:
hace años que no nos vemos y sigo aqui quieta en el tiempo atras, esperando que volvieras a mi vida y me digas que aun me amas.
dime tu todavias me recuerdas? o solo me has olvidado como olvidas a cualkier persona?
yo todavia te recuerdo,te pienso y  te amo. se que no debes tener tiempo para contestarme...pero si lo tienes solo quisiera que me contestaras, amor... no te olvido...te amo
El otro dia me puse a pensar:... Que dificil es estar tan lejos de tus  brazos, de tus labios y de tu voz, te necesito tanto, eres mi oxigeno, eres mis latidos, eres simplemente mi gran amor. Y recuerda ni el tiempo ni la distancia provocaran que desmerezca estesentimiento por ti. Hoy estamos lejos, pronto eso será pasado y en el presente y el futuro sólo estaremos juntos, te amo Camino sin rumbo cada paso que doy es un recuerdo un recuerdo vivido a tu lado no quiero detenerme dejar cada momento me cuesta admitirlo saber que ya no estas aquí saber que ya no puedo acariciar tu cuerpo, sentir tu aroma... Continuo sin rumbo el sentimiento es lo que queda es lo que me acompaña
tu amor a la distancia me mantiene en pie para no perder la paciencia miro a mi alrededor y no veo a nadie
será que esto es entre tu y yo creo que sí...
No necesito nadie más que a ti y sé que esto es así ya que en el fondo de mi corazón siento tu calor
amor te extraño, pero nada ni nadie me detendrá te prometo que llegare al fin para estar entre tus brazos
y ser feliz junto a ti.
 
« 

Se que me diras que solo fuimos niños pero uno no se olvida del primer amor verdad? dicen que el verdadero amor siempre fue y sigue siendo el primero. yo lo creo asi por mi parte, por la tuya?
Dime sigues viviendo en el mismo lugar en donde vivias antes cuando estaba en la casa de mi madre? me gustaria saberlo ya que dentro de poco yo y mi padre nos volveremos ahi,,, me voy despidiendo debo ir a preparar mis libros mañana me espera un largo dia de estudio...
                                     adios justin espero tu respuesta, te ama y recuerda.... ____________ (tn)


esa fue la carta que le escribiste a justin se la enviaste a la misma direccion de la casa en la cual vivia ya que era tu vecino.....

______(tn): #piensa: sera que me contesta? aoooiiih dios as que me conteste!!!#

1 comentario:

  1. no te inventes cosas por fa bor k ay k ser tonta pa creerse eso

    ResponderEliminar