domingo, 14 de marzo de 2010

joe jonas: yo tambien lloro porque amo a justin bieber

Los medios de comunicación especulan de una posible rivalidad. Lo cierto es que Joe Jonas se burló de Bieber al decir que 'también lloraba al ver al pequeño cantante'.
Una simple frase en Twitter podría desencadenar o dejar en evidencia una posible rivalidad entre Joe Jonas y Justin Bieber.
"Yo también lloro porque amo a Justin Bieber", fue la frase que Joe colocó sarcásticamente en la famosa red social, que habría dejado boquiabierto al cantante canadiense.
De inmediato los medios se "rompen la cabeza" al analizar sobre qué trató de decir el integrante de los Jonas Brothers con su escueto mensaje de Twitter.
Algunos piensan que Joe expresó su admiración por el intérprete de "One Time", pero otros creen que, en realidad, quiso burlarse del pequeño Bieber, debido al enorme éxito que viene teniendo.
Pese a esto, Bieber, en un tono más conciliador y diferente señaló que las personas que muestran sentimientos tan fuertes como el llorar son "estupendos".
Así, el canadiense no quiso entrar más en el tema y se dedicó a mandar sus mejores deseos a los afectados por el terremoto en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario