lunes, 29 de marzo de 2010

Justin Bieber


Justin Bieber

A no confundirse: “soul viejo” no es lo mismo que “alma vieja”. Y de paso aclaramos un poco más: un alma vieja es lo último que cualquiera esperaría encontrar en el interior Justin Bieber.
Sólo basta escuchar atentamente lo que canta este chico fenomenal de 15 años, con mucho soul viejo encima, para darse cuenta de que está a años luz por delante de sus compañeros pop fabricados.
Luego de haber lanzado decenas de videos caseros en YouTube en 2007, Justin Bieber se dio el gusto de poner su giro impecable en canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Gonder.
Así, de la noche a la mañana, este talentoso jovencito logró que sus videos fueran vistos más de 10 millones de veces, puramente gracias a la difusión boca en boca. No pasó mucho tiempo antes de que esas grabaciones llamaran la atención de una de las más grandes superestrellas de la música pop: Usher.
Casi de inmediato, en 2008, Usher contrató al nuevo y jovencísimo fenómeno. Y poco después, Bieber empezó a trabajar en su álbum de debut, “My World”.
“My World”, editado en 2009, se presenta como la mirada íntima en la mente de un joven que se prepara para renacer como hombre. Es el fiel reflejo de un músico autodidacta, cuya aptitud natural para el canto se ve reforzadas por su habilidad para tocar la batería, la guitarra, el piano y la trompeta.
Desde tempranísima edad, Justin Bieber se viene preparando para llegar aquí. Y para seguir por muchos años más, por supuesto, gracias a esa sólida fuerza musical que lleva dentro. Un gran futuro le espera, sin dudas.

Discografía
- “My World” (2010)

Videos

http://www.mtvla.com/push/justin_bieber/

http://www.mtvla.com/push/justin_bieber/?vid=485387






No hay comentarios:

Publicar un comentario