domingo, 28 de marzo de 2010

para ti

Hola la verdad que estoy super tierna hoy  aunque estoy media resfriada y todo lo demas ajaja :S
bueno hoy no sabia qe escribir asi que escribo de las personas que siempre me acompañan en el msn todas las tardes: Las Justineras.
Ellas son unicas las que me entienden con respecto a la musica ellas piensan igual que yo, no me jusgan x justin o por lo otro, auneque no las conosco personamalmente ya va a llegar la oportunidad de estar todas justin (sin pensaar que varias con de venezuela y chile) bueno pero ya vamos a estar juntas, nunca digas nunca 
En ellas se encuentran:
*miqailine & julieta la juli mi hija mas hermosa, a miqa la conosco grax a un problema sentimental pero esa persona nos unio por completo siempre se lo voy a agradecer: GRACIAS LAUTA!; y a july la conosco va fue pura coincidencia ya que buscaba fans de justin x internet da qe la agrego y me entero qe es amiga de miqa
y bueno pasaron las semanas y meses y se convirtieron en mis hijas mas perfectitas del mundo!!
ellas son la mas hermosas que hay mis hijazas presiosas matadoras totales! son hermosas no? ojito los buitres qe me las kieren llevar!! ojito con mis hijas!! ajjaj = las amo mucho chicas son todo
ustedes saben lo mucho qe las amo con todo mi ♥ y siempre voy a estar, les prometo que voy a ir a verlas y vamos a joder como siempre acemos x msn !! las adoro chicas para mi son un tesoro qe no se puede cambiar x nada ni por justin eh! miren lo qe digo ya!. aunqe no tengan padre saben qe la mami yassy siempre esta aca con ustedes! las amo muchisimo chicass!

*luego esta meii, mi twin: ella es simplemente mi melli bieber la adoro con todo mi corazo y se que siempre puedo contar con ella esta siempre alla aunqe vive en mardel no? :8 qe péna pero no importa che algun dia la voy a ver y le voy a decir lo mucho qe me importa ya qe es mi twin  y la abrazare seguro no la suelto ajaja
es una genia esta loka siempre terminmos la frase de la otra
y nos entendemos demasiado ya osea es muy verdad, tenemos demasiadas conincidencias ya! excepto por la edad pero eso es lo de menos verda? ella sabe qe siempre estoy pa lo qe sea y qe la super adoro apesar de la distancia es una lukilla con amor qe siempre esta dibertiendose con nosotras!!

pendeja turri sabes qe te super amo y estoy feliz qe gracias a justin bieber nos conocimos qe seria de nosotras no? ppendeja te super archi mega ultra amo sos tooo twin con vos siempre y como decimos nosotras
"estamos conectadas con nuestra vida pasada" aajaj re locas las chicas! un beso ermosa te re amo



BUENO LUEGO EN MI PROXIMA PUBLICACION COMENTARE SOBRE MIS OTRAS AMIGAS
ESPERO QUE LES GUSTE MAS A ELLAS QE SON UN AMOR DIOS QE LINDAS MIS JUSTINERAS♥

UN BESO ENORMEE
yAZZY

1 comentario:

  1. TE amo demasiiaadoooooooo yassiiiii mas hermosaaa!!!!!!!! te amo mucho mucho mucho pero MUCHOOOOOOOOOO sos hermosaa... me encantooo e posteoo te amo hermosisimaa...
    un besoooo

    nos vemos pronto!

    TU twiinnn!

    ResponderEliminar