martes, 4 de mayo de 2010

cap 5# es cortito!

cap 5
eve se sentia mariada... le dolia mucho la pansa estaba bajando las escaleras cuando....
Cuamdo se desmasho i casho rodamso (?
justin: eveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
corrio hacia ella
justin: eve!! eve!! contestamee!!! :'(
eve - abriemdo los Ojos . sueltame estoi biem .S:
justin: yo no te veo bien mira tienees el braso sangrando!
eve : ps vete  & shamalo a roman ¬¬
justin: llamalo tu ya que estas bien! justin se va con un fuerte portaso a la puerta
yass: evee!!
roman: qu te paso!?
mei: llamo a emergencias?
eve : ps me cai de la escalera :/
eve : mei no hce falta ¬
mei y yass se van a la cocina
y roman te lleva en sus brazos al sillon
roman: estas bien
eve : ps si ,GRacias
eve : Psss , si pero no me animo a pèdirlo :$
roman: decime soi tu amigo
eve : Ppspss me want One kiss of u
roman y eve se acercaron & se dierom un beso expectacular . pero  em ese  momento emtro Justin , con un ramo de rosas i shoramdo
Justin : ps cuamdo estabas cn  migo no eras asi :/ y yo venia a empezar de 0
eve y roman se separaron y qedaron en shock
justin: tira las rosas al piso y se va...
eve : todo me sale mal:(
eve se va a su cuarto roman se qeda en el sillon sin poder decir ni una palabra llegan dominik y miqa
dominik: hey roman qe te pasa?
roman : es qe x mi culpa ahora eve esta mal cn justin
miqa: no tienes porque ponerte mal! ya se arreglara todo ya veras!
Roman : no se , tengo miedo
miqa: miedo de qe?
dominik: es verdad...
roman : de qe eve se enoje cn migo
*mientras tanto eve em su piesa estaba sola , agarro su celular . Y llamo a Justin Se escuchaba qe el estaba agitado
eve : Justin te puedover ?
Justin : no no no puedo chau
eve no daba mas de la tristesa
eve se tira a la cama trsitemente y entran miqa y yass
miqa & jazy al reescate (?
miqa: si estas triste....
yass: ... te regalo un huevo kinder
Eve : si JUSTIn no estaria con otra , hciemdo qiem sabe qe , te lo pediria a el :S
miqa: ohhhhhhhhhhh
yass: ohhhh evvee
yass y miqa la abrazaron aciendo salwichito de eve
las 2 : te qeremos por eso nosotras las agentes...
yass: angente Y
miqa: y agente m
las 2: vamos a realizar un micion
eve: estan locas
yass: ferb ya se lo que vamos a acer hoy!!
miqa: yo ferb?
yass: bueno miqaa!!
miqa y yass se agarraron de los brasos y se fueron...
eve: esperen
yass. ah si mis halki tokis!
miqa: eve dormirrrrrrrrrr tuu!!!
evE: eve dormir(?)zz.zzzZzzzzZZ (?
mientras eve dormia yass y miqa se vistieron de espias....

*llamada de Walkie tokie*
yass: pppshsh... me copia miqa?
miqa : spsps si cambio
yass aparece atras de miqa... buuu!!
miqa :aaaaa :3
yass: vamos a tocar el timbre a lo d justin asi ablamos con el! yas y mica fueron..... ting tong ting tong
sale Justin : qe qieren ¬
yass: hey deten tu caballo vaquero!!
miqa: vinimos a ablar con vos! esta la monki?
justin : :| No no estoi solo , no ai monos en la costa xd
yass:bueno dejamos pasar nene me estoy cagando de frio
miqa: mira queremos qe nos digas.... qe mierda aces con eve?
yass: tenes las tijeras
miqa: si las tengo si no contesta le corto los bueboss
justin : Bueno :| qe ago cn qe esha me lastimo :S se besaba cn roman :(
miqa: justin justin justin escuchame querido eve no te lastimo primero asi qe serra el culo con tu cierre !!! kien llego con la enemiga de eveee!!
yass: vos!!
miqa: kien le corto el telefono
yass: vos!
miqa: sigoo?
justin: si
miqa: por tu culpa eve se kiere matar no es la misma monster de siempre y si eve no es feliz nosotras menos
yass: :@
miqa: :@
yass:traigan re fuersos (ting tong)
llegan mei july aldi (yari y mar estan con eve)
justin: me mataran
mei: por tu culpa eve esta mal
july: la dejaste lastimaba
aldi: si no venia roman
yass: pensa qe le podia aber pasado
miqa: exactititisimo
Justin : hber me van a decir qe x eso la beso ?qe x eso la llevo a cococho hciemdoce los felize ?
yass: chupá culo!
mei: sos un tarado!
aldi: le pego!!!!
miqa: lo acia para qe veas asi te ponias celoso!!
Justin : se piemsam qe a mi no me dueele verla asi ? soi un chiqo normal cn sentimiemtos ¬¬  y x eso me puse celoso y hice qe estaba teniendo sexo cn jasmine :S
Todas: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Justin : cuamdo eve shamo sho estaba "agitado" esha qeri verme i ledije qe no , ai colgue , x lo qe se esha pemso qe sho estaba cn alguiem
yass: eso que hiciste justin fue lo peor!!
mei: no pense que fueras tan forro!
aldi: no es un chico! es un moustro!
miqa: sabes que justin nosotras no queremos ver mal a eve es como una ermana por lo tanto ya qe la aces tanto mal porque no te largas con tus nvias y la dejas en paz!
todas nos fuimos dejando a justin pensando
yass: ah por siento yo no soi mas tu besta verguenza me da!
Justin : esperen , llevenme qiero hblar cn esha :/ . & no tengo novia¬
yass: hoy no la vas a ver esta mal! mira si se kiere matar de nuevo! ai si q te juro qe te mato yo! plaff la puerta se cerro
las chicas , llegaron a la casa , eve se desperto . estaban todas vestidas de gerrishero parecian soldados . eve fue corriendo a hacerce la dormida
eve escuchaba
yass: mira ese pendejo de mierda se viene a acr el ofendido!!
miqa: lo odio no pense qe era asi
mei: parecia tan tierno
aldi: alto forro
july: es un idiota chicas no le digamos nada a eve no kiero qe le pase nada mñn ablamos con ella
todas: echo!
eve salio de la piesa i fue domde las chiqas - voz de dormida - aah qe hiciero m¬
yass: fuimos a la guerra
mei: icismos un video de stippers
miqa: fuimos a macdonals
aldi: fuimos a comprar evatest para las chicas
yass y mei: siii
july: es verdad
eve: :|
yass y mei : fueron al ñoba
miqa: (yn) --->cruce de dedos
aldi: (yn)
july: (yn)
eve: (yn)
pasa media ora
miqa. tok tok chicass?
yass: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa callate!!
mei: me moriii
eve : serè tia (?
todas menos yass y mei: seremos tiass jovenes!!?
yass y mei salen llorando no se sabia si era de felicidad o de miedo
eve : definitivamente , Serremos tias e,ee.e.ee
mei: de mi parte si.. :E
yass: sale corriendo llorando hacia el jardin
eve : mei qe le pasa ?
mei le dice al oido que le salio qe no
eve : susurrando - pero esha qiere ser mama ? :S
mei: supongo
yass no estaba por nungun lado en ninguna de las habitaciones
eve : estara cn agustin :S?
pasa agustin por alado de eve....
eve: agustin ...y yass?
agustin: la estoy buscando ace ratito me la cruze estaba llorando lo qe me dijo fue perdon
eve : Omg .. Puaaj +o( eve tmb salio corriemdo , pero esha emtroal baño E-e
yass: evee!! (cara toda trsite) estas bien?
eve : +o( Puaaaj si creo :/
yass: eve.... por prevencion..... le pasa un eva...
eve : :1 NO NO NO CREO NO NO `PUEDO 1:|
yass: eve una nunca sabe.... mirame ami :_
eve : :S im sorry :S
yass: no pasa naada... pero creo qe es tu momento
eve :ai mira esa cosa *0*
yass: ire a ablar con agus u.u tu aste el coso ya vengo... yass se va dejando a eve sola
eve : ash E-E esto tiene 2 rashitas :1!2 rashitas!
yass: eso significa que.... :D
eve :....
mei: qe paso?
eve : ... YAZI QE SIGNIFIQA ESO :O
yass: mmmmm positivoo!!
Eve :y qe voi  a hcer :( Si no estoi with justin :(
yass: creo que tendras que hablar con justin
eve : pss me acomprañas :(
yass: como qe no para eso estoy para ayudarte en todo. pues asi fue
mientras ibamos a lo de justin....
yari y chaz conversaban....
yarii: mi amor
chaz: si mi vida
yarrii: quiero tener un baby ^^
chaz: ahora?
yarri: noooo qe piensas bobito!
chaz: aaaa mas adelante
yari: cuando seamos grandes
chaz: y nos casemos?
yari: o ahora e.e
chaz: mi amor kieres ir a mi casa?
yarii: aff cochino !!
chaz: a conocer a mi familia toda novia tiene derecho de conocer a su suegri y a tu cuña ya la conoces
chaz y yari se fueron de la mano ya qe qedaba a 2 cuadras
chaz: maaaaaaaaa ya yegue
(agamos qe la mama se llamaba clarisa) clarisa: hijo como anduvo tu dia hoyy!
chaz: super con la mujer de m vida (mira a yari)
yari: jujuju
clarisa: kien es?
chaz: mama te presento a la futura madre de mis hijos.... yari
yarii: un gusto señor somers
claris: un gusto el mio eres una muchacha en cantadora, bienvenida a la familia yari
yarri: gracias :)
mitchie: cuñaaaaaa
yarii: cuña mejor como estas
mitchie: aff de lo mejor!!
chaz: mi qerida ermana piojito me dejarias a solas con mi mi mi MIIII yari
yarii: aiii chaz! jajaja
mitchie: aff pulgosooo!!
chaz: ven yarii te mostrare mi habitacion
yari: guauuu es ermosisisisma
chaz la toma de la cintura.. - no tanto como tu
chaz y yari comenaron a besarse, e l cierrala puerta con el pie se tiraron a la cama y comenzaron a desvestirse... chaz: segura?
yari: asento con la cabeza.... kiero que seas el primero.
chaz: comenzo a besar a yari, se desnudaron y el comenzo a penetrar dentro de ella. estaban muy apacionados amandose uno al otro sus cuerpos estaban tan pegados qe parecian uno solo
era tanto amor y tanta pasion qe se notaba en el aire.yari sentia un ardor y dolor pero pasion al mismo tiempo...en ese momento se olvidaron de todo,donde estaban si los miraban si se cuidaban nada era mas importante qe ellos.pasaron horas y chaz estaba tan cansado y yari tambien ella se qedo dormida ....
tititittititi (alarma)
chaz: eh?
yari: me van a matar!! las chicas!! tenia qe estar alla!
chaz: uhh vamos vistamosnos
yari: aff espera me siento mal estoy mariada!!
chaz: qe pasa?
yari: aaaaaaaaa puajjjj (llego al baño y se descompuso) *pensaba* no estare embarazada? :S
chaz: estas mejor?
yari: si mejor vamos sino yass y las chicas me mataran
chaz y yari se fueron lo mas prontito posible
chaz: chau maa!!
yari: chau señora somers!!
claris: chau chicos cuidense!!
llegarony...
yari: ya llegamos!!
chaz: hola?
yass: yari estas en problemas
yari: porque!?
yass: porqe....
todas: nena donde estabas!! nos asustamos!!
yass: por eso!
chaz y yari: en un lugar! ajaaj
chaz: a ya qe estamos todos!!
chaz agarra la mano de yarii ella lo mira con rara de ...qe va a acer? - yari mi amor kiero casarme con vos!
toodos: ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
agustin: copion
chaz: hey chupame el cu...
yass: aaiii trankilos!
yari: a me morii qe amor si kiero
chaz y yari se abrazaron mientras que dominik el travieso les tira arroz - viva los novios!
todos: todavia no!!!!!
dominik: aaaaa no importa ajajaa
yari: afff - le revolea un almuadon
miqa: eii mi principito!!
dominik y miqa se fueron....pero todos notaron que mar no estaba ryan comenzo a preocuparse
todos la buscaron... hasta que yari la encontro en una habitacion llorando
yari: marrchu?
mar: aca!! *va corriendo y la abraza*
yari: qe paso bluda!
mar: estoy....
yari: qeee!!
mar: susurra- embarazada
yari: queeeeeeeee!!
mar: shhhhhhhhhh callate!
yari: porque no qeres contarlo!
mar: porque primero kiero qe lo sepa ryan
yari: bueno pero se lo dices ahora
mar: no creo qe me anime porque si le digo que estoy...
llega ryan: qe estas qe! corre a abrazarla
mar: nada amor nada
yari la mira y le dice :  oh le dices vos o le digo yo!
ryan: decirme qe!
mar: yari la conferencia te largas!
ryan: DECIRME QEE!!
mar: es qe estoy...
ryan: me estas aciendo enojar! dime
mar: estoy embarazada!!!
ryan qedo paralizado al escuchar eso pasaron 5 minutos y se le llenaron los ojos de lagrimas y la abraza
mar: estas bien? no te gusto lo qe te conte no?
ryan: no me gusto... me encanto es lo mas lindo qe me podias aver dicho
mar y ryan se abrzan y se dan un beso apasionado los dos se quedaron charlando sobre cmo decirle a los demas y como contarle a sus padres ya que ellas estaban de vacaciones era una decicion media complicada de tomar :S
los dos bajaron al comedor donde yari ya abia preparado la reunion
yari: callense!!
mar y ryan: vamos...
todos: quee!!
mar: a ser...
ryan: padres!
todosss: queeeeeeeeeee!!
yass: aiii amrresss! felicitaciones los abraza!
miqa: me emociono!
mei: seremos mamis!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario