sábado, 3 de abril de 2010

mis cosas

1. ¿Cuál es mi nombre completo?: Jazmin Bieber
2. ¿Dónde y cuándo nací?: el 2 de marzo del año 1994 en la panza de mi mama ajaja XD
3. ¿Cómo se llaman mis papás?: vivi y pablo
4. ¿Cuántos hermanos tengo?: 3 :)
5. ¿Cuál es mi comida favorita?: pizza
6. ¿Cuál es mi color favorito?: azul
7. ¿Cuál es mi animal favorito?: perro
8. ¿Mis doce mejores amigos/as?: solcis, mei, yass, july. mila, bulti yami, nathy,miqa s. juli colombo, eve bieber y amigos alancito mi bro mi wally bro y los chicos casas ajaja
9. ¿Dónde voy de vacaciones?: a estudiar ajajaj
10. ¿Cuál es mi futuro soñado?: justin bieber + canada+ tar con mi seres qeridos trabajando de lo qe kiero
11. ¿Tengo mascotas? ¿Cuántas?: no ninguna :(
12. ¿Adonde me encantaría viajar?: canada italia o miammi
13. ¿Estoy pololeando o enamorado/a?: nono
14. ¿Cómo me gustaría morir?: ai dios
15. ¿Lo que más te gusta de mí?: mis ojos
16. ¿Te caigo bien?: si yo misma si ajaja
17. ¿Qué es lo que más me gusta hacer?: escuchar justin bieber
18. ¿Qué tan expresivo soy?: muchisimo
19. ¿Qué es lo que más amo?: jusitn bieber
20. ¿Qué quiero ser cuando grande?: diseñadora grafica y reportera de las revistas mas conocidas del mundo
21. ¿Qué me dirías si me tienes en este momento al frente tuyo?: hola jas como estas? bien yas y vos yas ajajaja XD
22. ¿Qué es lo más malo que te echo?: me miento yo sola ajaja
23. ¿Me perdonas?: si si ajajaja
24. ¿Mi edad?: 16 años papi!!!
25. ¿Mi cumpleaños?: el 2 de marzo bendito dia!
26. ¿Color de pelo?: morochito llendo al castañio claro
27. ¿Color de ojos?: cafe
28. ¿Tengo hermanos?: si 2 y se viene lauti
29. ¿Alguna vez estuviste celosa/o de mí?: si ajaj
30. ¿Qué hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo más mínimo o que efecto tuve en tu vida?: nada
31. ¿Qué te gustaría hacer conmigo?:
32. ¿Me fallaste alguna vez?:
33. ¿Algo que me caracterice?:
34. ¿Te fallé alguna vez?:
35. ¿Quién es mi mejor amigo/a?:
36. ¿Cuál es mi hobby?:
37. ¿En qué carrera me ves triunfando en el futuro?:
38. ¿Si fuera el último día de mi vida que me dirías?:
39. ¿Si me quedaran 10 min. de vida, que cosas me dirías?:
40. ¿Qué es lo mejor de mí?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario