domingo, 4 de abril de 2010



Esto es una pregunta que me enviaste por un mensaje de msn... Yo te respondí: "No lo sé, pero debes tener una buena razón para amarme tanto. Yo tampoco sé porque te amo tanto, pero no me importa la razón, me importa el hecho que tu me amas y yo también te amo."

Luego, recibí un mensaje de tu parte, nuevamente, que decía: "¿Acaso no sabes por qué me amas?" pregunta que me comenzó a preocupar.

Entonces, decidí enviarte todas las razones por las cuales te amo... a través de esta carta...

Te amo porque me amas
Porque me gustas
Porque eres alguien especial.

Te amo porque me haces reír
Porque me alegras los días y las noches
Te amo porque me gusta estar contigo.

Te amo por como eres,
Porque no hay nadie como tú
Te amo porque te ganaste mi corazón
Porque estas en él
Porque te la jugaste por mi.

Te amo por tu paciencia
Y porque me respetas
Te amo porque me gusta todo de ti
Y porque 
Siempre pienso en ti.

Tengo todas esas razones
Y muchas más para amarte
Ahora que lo sabes,
Espero que te hayan gustado

Te amo a ti y solo a ti
Muchos besos

Tu princesa.

PD: Y tú, ¿por qué me amas tanto? ¿Por lo mismo que yo? ¿O tienes más razones para darme tu amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario