sábado, 10 de abril de 2010

Eres Tu El Que Domina Mi Mente Mi Cuerpo Mi Alma♥










¿Que son las estrellas? las que brillan en el cielo pues no las estrellas más bonitas y brillantes que están dentro de tu corazón mi amor.
¿Qué es la alegría? el tener el alma contenta no la alegría es verte, oírte, poder mirarte cada segundo del día.
¿Qué es la tristeza? la tristeza es la pena que surge en mi alma cada vez que te veo partir, que me tengo que separar de ti mi amor.
¿Qué es el cielo? el cielo es poder contemplarte toda una eternidad cada segundo de ella.
¿Qué es el sufrimiento? el sufrimiento es estar como estamos alejados y no poder rozar nuestros labios no poder acariciarte a diario y no poder abrazarte al regresar de la calle.
¿Qué es lo que me mataría? no poder ser tuya en esta vida y hacerte sonreír cada amanecer.
¿Qué es lo que más duele? no sentir tu aliento cada madrugada que son tan vacías sin ti.
¿Qué me dolería más? seria perderte por alguna tontería.
¿Qué es lo que más deseo? volver a abrazarte y no dejarte escapar.
¿Qué sería mi vida sin ti? seria un desierto sin agua, naturaleza y sin dunas sin oasis todo vacio.
Pues tu mi amor eres mi destino, mi gran ansiado hombre, mis mas ansiado amor, pues ya no podría vivir sin tener tu nombre aquí, grande tan inmenso que tu nombre unido con tus apellidos me llenan de amor.
El hombre más simpático, bueno y cariñoso que he conocido, la única lastima es la distancia que también ha querido ser partícipe de este amor tan inmenso que te tengo.
Te Amo mi amor.

♥ ♥ ♥
agusemptymi amor
teemptyamoemptymucho
miemptybieberempty







No hay comentarios:

Publicar un comentario