domingo, 4 de abril de 2010

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Bueno hoy el posta especial es para una persona que esta cuando lo necesito...siempre.
Laucha es un amigo de oro que es imposible de olvidar es un chico que hoy en dia se hace querer por su personalidad y su forma de ser.
Si mal no lo recuerdo a el lo conosco por flog y msn pero fue hace mucho despues no dejamos de hablar nidea porque, y bue hace una semana creo que volvimos a hablar asi re wuiiii, debo aclarar que deesde las 5 de la mñn asta las 7 8 creo jaaa. y bueno me callo super archi mega bien, la verdad que pibes como el no hay, es una pibe bien. Es sentimental y muy tierno la verdad que tiene una personalidad muy tierna :$ 
Bueno lo que si... ojito con la que lo lastime que la mato! invento el tren bala y vos en un segundo la mato aaaj (re asesina) ajaja no fuera de joda. 
estem... bueno creo que el sabe que lo re adoro asi muchisisimo y siempre lo voy a bancar en todo! lastim que me qeda "un pokito" lejos no? ajaja sino estoy siempre ahi jodiendote :) sabes lo qe seria!? pufff ajajaja 


bueno coso qe ya nose mas que escribir, laucha sabes qe te super adoro! conta conmigo siempre!


un kiss
yazzi :)






"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas."













 lauchaemptyemptyteemptyemptyreemptyadoroo



No hay comentarios:

Publicar un comentario