sábado, 3 de abril de 2010

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz«



«Ak cn my futura gorrita(ya c la voy a secuestrar)

 El es mathew...es el Dueño de mis Blue-Eyes. Es un pendejo simpatikisisisimo qe se robo mi ♥  es lokito me rio con el siempre que charlamos.
"Segun el" soy de quien? de el, mathew. no le gusta qe le diga gorrita u.u (se lo digo porq me encanta cm le qeda el gorrito) se enoja u.u pero bue. la verdad que es uno de mis mejor (va yo lo concidero uno de mis mejores) osea es "kinder" no hay como el ayer la pase muy bien con vos buacho y el otro bobalicon tambien no vale se me cagan de la risa por mi voz de alvin (ardillita) jum ajja no me enoje ustedes pensaron qe si pero nono ajaj es imposible enojarse con ustdes! (no se agranden) jjajaja aver cuando vaya para alla pusssfff lo qe se van a tener qe aguamtar ajaa...we kinder sabes qe te re kiero muchisisismo y podes confiar siempre en mi aca esta alvin presente para lo que necesites...despues de todo para eso estan los amigos no?...
Bueno en sintesis mathy amigazo sabes q te re adoro y espero qe nunca me faltes!! tqmmmmmmmmmm (no es te qiero matar) sino qe es te qiero muchooooooooooo♥






Ahora es MI amigo mathew!! osea aclarando propiedad de Jazmin Daiana Baigorria okey? jajaj se hizo querer muy rapido el buachito.




"aca a una cuadra no mas me qeda (yo buenos aires...el chubut)ehh! ajaja...si estuviera el tren bala que tenia pensado hacer cuando era pekeña no?"..«


          
                                                                                         mathew mostrando su beautifull smile »

eso si ojito ok?? sino las/los cago a palos!! a la Vuitres tmb eh!
Ok!? sino...ajaj la seguida la muchachiña.  bueno sin mas que decir que..


matthew sabes qe te re kiero y te banco,en est poco time q ns conocimos te agarre la re confi xq m pareces un pibe bien simpatico!! ^^

                                 "Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, 
 y el cielo admiraba tu bondad... en ese momento supe que te amaba. "
(como amigos)










bueno pendejo nose que decir mas que. te adoro y siempre con vos eh!! te voy a kitar el gorro ese (baba) y la remera! ajaja te qiero lokirilillo♥

yo, Alvin
tus Blue-Eyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario